domingo, 5 de mayo de 2013

¡Nos vamos a Hobbycon!

Desde la Asociación Black Mesa os anunciamos un acontecimiento que no querréis perderos. Nos vamos a Hobbycon!

La Asociación Gallega Movemento Xove prepara este verano el que posiblemente sea el inicio de un nuevo referente en cuanto a los salones de Ocio. ¡Hobbycon! (http://hobbycon.es/). Para los despistados que aun no conozca el nombre de Hobbycon, se trata de un multisalón donde tienen cabida todas las vertientes de ocio actual. Allí encontraremos un edificio de cuatro plantas donde podremos encontrar cine, videojuegos, mundo otaku y cómic américano. Además, el evento cuenta que multitud de invitados increíbles ¡y aun no los han anunciado todos! Nicodemo (Cálico Electronico), Henar Torinos (http://www.henartorinos.com/) y muchos más que pronto conoceremos.

Y os preguntareis "¿Qué pinto yo en todo esto?" Muy simple. El próximo día 3 de Julio, con motivo de Hobbycon la Asociación Black Mesa organizará un viaje masivo con destino A Coruña para que todos podamos disfrutar de lo que nos ofrece Hobbycon y gracias a Xunta de Galícia dispondremos de un recinto TOTALMENTE GRATUITO en el que podremos acampar. Además el recinto está delante de la playa, un gustazo vamos. El viaje lo llevaremos a cabo en autocar, y durante el trayecto tendremos a vuestra disposición actividades varias para que no os aburráis Incluso es posible que alguna cara conocida os sonará a todos os entretenga el viaje, ¡pero no adelantemos acontecimientos!

El viaje por territorio norteño durará hasta el día 8 de Julio, abarcando dos días extra por ambos extremos del calendario del evento (Que abrirá sus puerta desde el día 4 hasta el día 7) para que podáis disfrutar y hacer turismo con tranquilidad.

¿Os suena interesante? Pues si queréis uniros a nosotros solo tenéis que reservar plaza en uno de los autocares que tendremos a nuestra disposición, ¡corred, las plazas son limitadas y las primeras reservas se llevarán varios regalos!

Para reservar plaza solo tenéis que enviar un mail a asociacionblackmesa@gmail.com con los siguientes datos:

-Nombre Completo
-DNI
-Email de contacto

El precio del viaje es de 97€, esta cifra incluye la plaza de ida y vuelta, la opción a participar en todas nuestras actividades y la plaza para dormir en el recinto durante la duración del viaje.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

2 comentarios: